Grupajes nacionales Madrid Coruña

Enseres – Muebles

Grupajes Madrid Coruña

Grupajes baratos Madrid Coruña

Mudanzas La Coruñesa realiza grupajes nacionales de enseres, muebles y mercancía diversa desde Madrid a Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol y toda Galicia
Pero antes de decantarte por un grupaje debes tener claro si este tipo de servicio se adapta a lo que buscas.

¿En qué consiste los grupajes? Es un servicio muy peculiar donde tus muebles o enseres serán transportados junto con otros clientes que también como tú, desean enviar muebles de hogar a un punto determinado, normalmente la misma ciudad o cerca de ella.

Cuanto más concentrado estén las entregas de la ruta, puede que resulte el grupaje más económico. Por ejemplo, no es lo mismo tener cuatro entregas en el centro de A Coruña a que tengamos que desplazarnos a Ferrol, Santiago de Compostela, Noia o Finisterre.

Agrupar enseres

Grupajes económicos Madrid Coruña

En mudanzas La Coruñesa el grupaje solo es aplicable a pequeñas cargas que sería inviable en un servicio de transporte exclusivo. Estos envíos, aunque sean económicos viajan asegurados.
En mudanzas La Coruñesa tenemos como norma enviar grupajes de Madrid a Coruña a partir de un metro cúbico, pero si necesitas llevar menos de eso, te recomendamos visites el apartado de transporte de mueble suelto que también está disponible es esta web donde puedes llevar muebles desde Madrid a Coruña con precios aún más económicos.

Los grupajes Madrid Coruña son económicos entre otras cosas porque recogemos y almacenamos en nuestro guardamuebles los envíos hasta poder completar un furgón o cuando en un camión de mudanza hay el espacio idóneo para transportar los bienes.

Grupaje de muebles Madrid Coruña

Grupajes de muebles Madrid Coruña

Vives en Madrid y cuántas veces te has querido llevar ese mueble que con tanto necesitas en la casa del pueblo donde pasas tus vacaciones. Seguramente no tienes tiempo para ir un finde o simplemente no te resulta hacer ese viaje por el un simple transporte de mueble.

En mudanzas La Coruñesa hemos pensado en ese detalle y por eso hemos creado y consolidado la ruta en grupajes de muebles Madrid Coruña y también toda Galicia.

Te ofrecemos llevar cualquier mobiliario sea de hogar u oficina.

Valoración
(Votos: 3 Promedio: 4)